Los síntomas del covid-19

Lo primero que vamos a analizar es los síntomas del Covid. La mayoría sufren los mismos síntomas que tenemos con la gripe. En algunas personas se puede agravar e incluso requerir hospitalización. Cabe decir que se sabe que son personas con patologías previas o un sistema inmune deficitario.

Los síntomas comunes son:

¿Cómo afecta el Covid al organismo?

El covid afecta a cada persona en función de su estado fisiológico. Es decir que la primera medida es mantener un sistema inmune fuerte, sano. Por esa razón la mayoría de mis post están relacionados con el fortalecimiento del mismo que es la base de una vida plena.

El Covid comienza con una infección respiratoria causando inflamación en los pulmones y que afecta de manera peculiar. Es capaz de romper la membrana celular e introducir una proteína patógena. Es la famosa proteína spike. En concreto en el pulmón cuando el virus entra en los saquitos de aire, interactúa con las células tipo II, invadiéndolas. Estas células son las encargadas de producir el surfactante necesario para respirar y posterior liberación de los alveolos. El pulmón con déficit de surfactante es incapaz de mantener un intercambio de aire adecuado. en definitiva genera dificultad respiratoria.

Por otro lado la proteína spike tiene la capacidad de replicarse indefinidamente.

Esta proteína es capaz de rasgar tejidos, y por supuesto afectará a los más vulnerables. Por ello es esencial mantener el tejido sano a través del ejercicio y la alimentación.

La prevención es la manera más efectiva de combatir el covid, pero si hemos llegado tarde aquí explico los tratamientos más efectivos, siempre respetando el proceso natural de sanación.

¿Quienes se encuentran en una situación de riesgo?

¿Qué es Omicron?

Omicron es la versión que ha sufrido 30 mutaciones de la proteína spike. Afortunadamente está compitiendo directamente con Delta. Omicrom puede replicarse 70 veces más rápido que Delta.

Básicamente Omicron está eliminando a Delta que por otro lado era más difícil de superar. Con Delta muchas personas perdieron la vida. Incluso jóvenes. Con Omicrom los pacientes se curan sin efectos secundarios.

Cabe asegurar que con remedios al alcance de todos la mortalidad de Omicrom puede pasar del 1% al 0%. Siempre hay que tener en cuenta el sistema inmune. Es la base de nuestra reparación celular.

Cualquier tratamiento debe estar supervisado por un especialista. Este informe únicamente pretende tranquilizar y dar a entender que la covid se cura con remedios están a tu alcance.

Los diferentes remedios a tu alcance

1.- Ivermectrina

La Ivermectrina es un antiparasitario diseñado para las infecciones de parásitos. Numerosos estudios certifican su eficacia para superar la Omicrom a pesar del debate que existe respecto.

2.- Dióxido de cloro

El controvertido dióxido de cloro del Dr Kalker ha demostrado que en las dosis que él recomienda no solo previene el Covid sino que además lo revierte. Se compra online, preferentemente sin activar. Es decir el clorito de sodio (NaCIO2) separado del activador (HCI). Se prepara en 48 horas y posteriormente se consume durante varios días.

Es en definitiva un oxigenador celular. Como MMS (simplemente las gotitas) es altamente efectivo e inocuo en las dosis adecuadas y puede utilizarse en todo tipo de mascotas.

3.- Glutation

El glutatión es un tripéptido que se encuentra en las células y que funciona como el antioxidante maestro. Su déficit es un factor importante para contraer Covid. Se puede adquirir mediante suplementación ya que en edades avanzadas dejamos de producirlo. Otra opción es es consumir espinacas, sandía, aguacate, pomelo, espárragos, fresas, calabaza, brócoli, coliflor, nueces y ajo. El tomate es el alimento rey, es el que tiene mas glutatión en proporción.

4.- Zinc

El zinc es un mineral esencial que desgraciadamente escasea en la mayoría de los adultos. Es fundamental para mantener la salud celular y reparar daños en los tejidos. Cuando el zinc penetra en la célula, protege de virus patógenos. Además produce una enzima que bloquea la réplica de los mismos. Con tomar 220 mg al día tenemos suficiente. Los frutos secos como las avellanas, las almendras y los anacardos son ricos en zinc. La avena, es otra opción.

5.- Quercitina

Es un flavoniode mas presente en frutas y verduras tipo manzana, bayas, brócoli, hojas verdes, tomate y cebolla morada. Colabora en la absorción del zinc, y es fundamental para el sistema neurológico de ahí su importancia. Suplementar con 500mg /día es lo mas aconsejable.

6.- Hidroxicloroquina

Medicamento utilizado para la artritis reumatoide, malaria, el paludismo y el lupus principalmente. No se sabe exactamente por que es eficaz en el tratamiento de las enfermedades autoinmunes pero para tratar la Omicrom ha dado resultados favorables. Se cree que la hidroxicloroquina interfiere en la comunicación de las células en el sistema inmunitario.

7.- Vitamina D

Un estudio realizado por el Dr Mercola determinaron que el 80% de los pacientes con Covid, tenían deficiencias de vitamina D.

Un adulto precisa de 600UI, aumentando en 800 UI si eres mayor. La vitamina D se puede adquirir o bien exponiéndose al sol o suplementando. Si bien basta con exponerse al sol una media de 10 minutos al día, depende de la edad el tiempo de exposición. Un estudio revela que con un nivel en sangre de 50, la mortalidad de personas con Covid, es nula. El Dr Mercola ha basado todo su estudio de prevención en la vitamina D ya que es esencial para el funcionamiento y reparación celular. Ayuda a absorber el calcio y juega un rol determinante en el sistema muscular, nervioso e inmunitario.

8.- Vitaminas A, B, C y E

Las vitaminas son unas sustancias esenciales para el funcionamiento celular, su crecimiento y desarrollo normales. Existen 13 vitaminas esenciales. Forman parte de los antioxidantes básicos que debes consumir a diario. ¿La mejor forma? Fruta, verdura, semillas y algas orgánicas y consumidas en crudo. Una dieta variada basada en mi teoría del color es la forma más simple de asegurarte su ingesta. Preparar platos coloridos implica variedad de flavonoides y propiedades alimenticias.

9.- Ozono

El ozono tiene un gran poder desinfectante, frente al corona y a todo tipo de bacterias, virus y microorganismos en general. En un hospital de Ibiza, comenzó a utilizarse con un índico de mortalidad 0%.

10.- L-Arguinina

La L-arginina es un aminoácido esencial que favorece la producción de proteína y la circulación sanguínea abriendo el volumen de las venas y arterias. El cuerpo suele generar toda la proteína que necesita pero en edades avanzadas perdemos esa capacidad por lo que habrá que suplementar en las dosis adecuadas.

11.- Plata coloidal

La plata coloidal es un remedio ayurvédico ancestral para tratar procesos bacterianos, virales y que ha demostrado ser muy efectivo contra la Covid.

12.- Hoja de Raíz y Malvavisco

Remedio que proviene de la medicina tradicional China. Las hojas y las raíces son muy eficaces en tratar todas las afecciones del tracto respiratorio, desde la garganta hasta los bronquios.

13.- Andrographis Paniculada

Es una planta originaria de Asia utilizada en la medicina ayurvédica y que actualmente el Gobierno Tailandés reconoce efectiva para el tratamiento del covid.

14.- Artemisa Annua

15.- Selenio

El selenio es un poderoso antioxidante que protege las células contra las agresiones externas. Es un oligoelemento que se necesita en pequeñas cantidades pero que es imprescindible para la tiroides, la producción del ADN y del daño de radicales libres. Retrasa el envejecimiento. Protege la membrana celular. El alimento que mas selenio tiene son las nueces de brasil, las setas shitake, judías secas, semillas de chía, de lino o el arroz integral.

16.- Omega 3

Los omega 3 tienen un rol esencial en reducir la inflamación y en general además de fortalecer el sistema inmune en general. Lo encontramos en las semillas de chía, lino, nueces, semillas de cáñamo, quinoa, avena y en el aceite de oliva virgen extra.

17.- Magnesio

El magnesio es un mineral esencial catalizador de 300 funciones a nivel celular. alimentos como vegetales de hoja verde oscura, plátano, albaricoque, aguacate, almendras y anacardos. Suplementar con magnesio regularmente forma parte de las rutinas que se recomiendan a partir de cierta edad.

18.- Glicirrina

Usada en medicina tradicional por sus propiedades antiinflamatorias ha resultado ser efectiva contra la covid y el Sars cov 2. Es la raíz del regaliz rico en favonoides e isoflavinas que se vuelve tóxica si se abusa. Pero en cantidades adecuadas es altamente eficaz para las infecciones. En toda Africa se lleva utilizando durante siglos.

19.- Budesonida

El Dr Richard Bartlett

20.- Ayuno interrumpido

Practicar el ayuno interrumpido con un margen de 16 horas sin comer, tiene efectos muy beneficiosos practicado regularmente. Las células no solo descansa sino que además se regeneran con el ayuno. El Dr, Mercola es uno de los promotores mas conocidos.

21.- Dieta equilibrada y ejercicio.

En general una dieta equilibrada, orgánica y limpia basada en vegetales es la mejor garantía de obtener los nutrientes necesarios. Si comes crudo mucho mejor. Los alimentos cocinados pierden propiedades y desaparecen las enzimas.

Ejercicio regular y moderado es otra de las garantías. Te mantiene activo, mente tranquila y colabora con el riego sanguíneo. Lo natural es moverse, tal cual lo hacían nuestros ancestros.

Heal the World

Si deseas información, por favor contacta conmigo por whats app. Estaré encantada de atenderte. +34 651957124

Bibliografía:

The Inmune System Recovery Plan. Susan Bloom.

The Truth About Covid-19. Joseph Mercola.

Efortless Healing. Joseph Mercola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *