Desde Marzo 2020, hemos vivido un miedo irracional e intenso yo diría que terror a contraer un virus de origen animal. La medidas sugeridas para evitar el contagio son básicamente absurdas e inútiles. La protección viable es desde nuestro interior. Un cuerpo sano, desintoxicado puede defenderse de los patógenos en general. A través de este post voy a tratar de explicar por qué yo no tengo miedo al virus.

Los coronavirus son conocidos en el ámbito veterinario desde hace mucho. Desde hace un tiempo parece que se han traspasado a los humanos con consecuencias graves. La gente vive con miedo, hasta terror por que realmente desconoce su verdadera naturaleza.

La realidad es que podemos prevenir y curar las enfermedades si nos cuidamos, conocemos su naturaleza y la respetamos.

Rudolf Steiner, (1861-1925) filosofo, pedagogo y arquitecto creador de la filosofia de La Libertad y de la escuela Waldorf la agricultura biodinámica y la medicina antroposófica advirtió hace un siglo de los peligros de no respetar La madre Naturaleza incluidos los cambios electromagnéticos y de su relación con las pandemias. Además estableció una teoría válida hoy en día para la medicina holística que explica el comportamiento de los virus. Cada día mas médicos con un gran reconocimiento aceptan esta visión de la ciencia médica y tratan holísticamente a sus pacientes.

La antroposofía es una ciencia espiritual vinculada a la prevención y sanación de enfermedades y que actualmente está muy en boga debido al movimiento de despertar que estamos viviendo.

Al mismo tiempo que sufrimos una supuesta pandemia global, se está gestando el despertar masivo descrito por Steiner.

Y que tiene que ver esto con los virus?

1.- Relación entre epidemia y deforestación. Muchas especies abandonan sus hábitats destruidos y se acercan a los asentamientos humanos transmitiendo patógenos. Rudolf Steiner defendía la protección de los hábitats y sus especies.

2.- Trato inhumano hacia los animales. Para el consumo de carne viven hacinados en sus propias heces por lo que terminan enfermando siendo campo de cultivo de virus y bacterias. Steiner defiende una alimentación vegetariana y un respeto hacia la libertad de los animales.

3.- Ataque sistemático a nuestro sistema inmunitario. Vivimos en un ataque perpetuo través de químicos en el hogar, radicación electromágnetica, los chemtrails, alimentación procesada y stress. La salud depende en gran medida de la ausencia de químicos.

4.- Un sistema sanitario corrupto. Actualmente el sistema sanitario está basado en los conceptos capitalistas. Esta enfocado a la creación de clientela perpetua. Esto se refiere a los enfermos adictos al consumo de medicamentos cuyos efectos secundarios les convierte en clientes de por vida. Steiner defendía la fitofarmacia, es decir la de toda la vida basada en las propiedades de las plantas.

5.- Un desconocimiento del concepto real de enfermedad.

La enfermedad es una acumulación de toxinas en las células, debido a un estilo de vida no saludable.

La eliminación de toxinas es lo que llamamos enfermedad y no es mas que el proceso mediante el cual el organismo trata de curarse. Es decir, una infección es la expulsión de toxinas por parte de la célula .. El organismo trata de eliminar esas células infectadas/enfermas en forma de tos, mocos, fiebre, flemas….En personas de mas de 80 años, la capacidad defensiva disminuye o en personas mal alimentadas aunque sean jóvenes. El nivel de tolerancia a los tóxicos es diferente para cada persona. Depende de su sensibilidad. La sensibilidad depende de la genética y del uso y abuso de toxinas (comida procesada, medicinas, los químicos del hogar, vacunas, contaminación del entorno) que hayas realizado durante tu vida. La teoría del germen de Pasteur está desfasada. Ha servido durante siglos para el lobby farmacéutico para enriquecerse y generar enfermos crónicos. Pero no es real.

¿QUE PUEDO HACER?

1.- Lo primero es RESPIRAR OXIGENO. Con la tranquilidad serenidad de que te estas cuidando. El alimento esencial de la célula es el oxígeno.

2.- Siempre que puedas exponte a la luz solar. La vitamina D, es fundamental para el sistema inmunitario y solo se sintetiza a través del sol.

2.- Vivir de acuerdo a las leyes naturales. No introducir toxinas/químicos en tu organismo.

3.- Dar gracias a la vida por todas las cosas que te da.

4.- Comer limpio. Nada de tóxicos/química/procesado/artificial.

5.- Beber agua filtrada. El agua del grifo y la embotellada esta contaminada con microplásticos, medicamentos, hormonas, químicos en general virus nocivos y bacterias.

5.- Mantener una higiene sin excesos. El sistema inmunitario se desarrolla desde niños en contacto con patógenos. Jugar con animales, estar en contacto con la tierra y con otros niños es la mejor garantía de protección.

6.- Comer ordenado. A tus horas y con tranquilidad. Nada de comer de pie, corriendo.

7.- Limitar productos de origen animal. Son los alimentos mas tóxicos debido al nivel de hormonas, antibióticos además del stress generado por su vida miserable.

8.- Tratar de comer orgánico, bio, ecológico. La alimentación vegetal debe suponer un 85% de la dieta.

9.- Evitar las radiaciones 5G. Para ello es aconsejable regresar a conexiones eternet o por lo menos apagar el móvil durante la noche. Eliminar todos los dispositivos móviles del dormitorio. Una funda de faraday para el móvil elimina la radiación

10.- Retomar la medicina natural alternativa no invasiva y sin químicos.

11.- Realizar ejercicio regularmente. Algo que te guste. Caminar rápido, bailar o yoga son opciones válidas.

12.- Amar, abrazar a los tuyos. Valorar los pequeños gestos esencialmente humanos.

Todas estas indicaciones las sigo a rajatabla. Trata de implementar lo que puedas. Sin agobios pero siendo consciente de la importancia de tu salud. Por ello vivo tranquila, sin miedo…eso si con CONCIENCIA.

Ahora te toca a ti. Es fácil. Simplemente fluye. Escucha tu interior. Se tu. Vive sin miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *