Llevo un tiempo hablando de como convertirte en supernatural. Este concepto no es mío. Es una idea del Dr Joe Dispenza. En este post trato de explicar lo que significa.

Llevo mes y medio desaparecida. Desde mi último mail han pasado muchas cosas. He seguido leyendo, me he ido formando en mas materias y donde encuentro cada vez más satisfacción es en desarrollo de la vida interior.

Necesitaba parar. Pensar. Tomar decisiones. Y tener tiempo para meditar.

Ya sé, que a menudo puede parecer un rollo. Quedarse quieto, no hacer nada….con todo lo que tengo que hacer!

En ocasiones no hacer nada te permite encontrar mayor claridad mental. Y con ello avanzar mas rápido.

En este mes y medio he hecho lo que no fui capaz de hacer los últimos 30 años. Dar con la clave ha sido gracias a la meditación y a una carta astral con pautas que a las que seguir.

Pero parar no entra dentro de la imaginación de mucha gente. Os voy a contar un caso de una de mis primeras consultas.

Una paciente con cáncer de mama que vino a mí simplemente por que quería adelgazar y no lo conseguía. Durante la sesión fue sacando su ira, su rabia….y descubrí que ni ella ni su marido dormían bien, creían que comían saludable….(pero no era así). Eso pasa mucho.

Salieron muchas cosas. Sobre todo negativas de las que no era consciente.

Pues bien le propuse un plan. Claro que en el plan entraba la meditación como prioridad, la recuperación del Ciclo Circadiano para descansar adecuadamente y restricciones alimenticias. Ya de entrada me dijo lo típico, la meditación no es para mí. Y como iba a dejar de comer esto o lo otro….si era el plan de su nutricionista….

Mi clienta desapareció. Únicamente comentó que le había dado un subidón de energía pero no supe de ella nunca más. Ahora la he veo en redes. Ha cogido peso y ha sufrido una recaída. Y lo peor presume de haberse vacunado. Para una persona con cáncer o que ha pasado por un proceso de quimio, es la peor decisión. Tiene ya un sistema inmune debilitado. Con la vacuna se le agota aún mas.

Pues bien, me da una pena inmensa por que estoy segura que la hubiera podido ayudar. Y mucho. El problema es que lo queremos todo aquí y ahora y ahorrarnos el esfuerzo de privarnos de placeres a los que estamos enganchados. Vivimos demasiado rápido sin pensar que la solución a nuestro problemas la tenemos dentro de nosotros y no fuera. No existe medicación alguna que pueda resolverte lo que te produjo cáncer. Lo que acciona las enfermedades es algo más profundo que debes investigar. Hoy sabemos que todas las enfermedades tienen una base pscicosomática. Es decir, un suceso relacionado con el stress, la frustración o una decepción seamos conscientes o no. Lo que se conoce como trauma.

Además de eso la epigenética explica que tu salud depende enteramente de tu estilo de vida. Eso no te lo soluciona una pastilla.

Joe Dispensa en su programa de meditación profunda, consigue que sus pacientes modifiquen la información genética a través de emitir una vibración positiva que se activa desde el deseo y la certeza de querer un cambio. Sanar significa ser otro. Ser la mejor versión de ti mismo. Dentro de un entorno coherente y natural.

Puedes llegar a ser quién tu quieres siempre en cuando estés en cohesión con tu corazón y tu mente. Alma y cerebro; esencia y pensamiento deben ir de la mano.

El problema viene cuando no sabemos quienes somos en realidad y nos alejamos de nuestra verdadera esencia. Y aquí entra en juego la herramienta de la meditación. Meditar no es relajarse. Meditar es entrar en contacto con uno mismo. Es despegarte de tu vehículo carnal que entorpece la comunicación con tu ser y reconocer quien eres en realidad fuera de patrones y programas terrenales.

Cuando te descubres sientes Paz. Amor. Serenidad. Esencia. No hay vuelta atrás. La enfermedad desaparece. Desaparece el rencor, la frivolidad, la miseria.

Pero para ello hay que trabajar.

En su magnífico libro “Becoming Supernatural” del Dr Joe Dispenza, Ana una paciente y ahora colaboradora de Joe relata su periplo saliendo de la enfermedad, la desesperanza, la ruina económica gracias a su metodología. Lo lees y suena a folletín norteamericano. Es todo tan increíble que no puede ser verdad. La realidad es que es un proceso de años. Y que ella se trabajó mucho para salir de esa situación.

Por eso yo si la creo. Yo también tengo una historia. He salido de muchas cosas. Terribles y desesperantes. Llegué a caer en lo más bajo que es no querer vivir. Pero ahora soy una persona nueva con la fortaleza de una leona y la paciencia de alguien que lleva toda su vida intentando entender por que para unos la vida parece fácil y para otros no lo es. He pasado media vida simplemente pensando.

En realidad la vida es sencilla cuando sabes quien eres y lo que deseas de verdad. Cuando conoces tu propósito.

En mi mentoría te ayudo para encuentres el tuyo. Para ello insisto en que practiques la meditación. Cuando lo consigues, la vida simplemente fluye.

Para rematar esta historia hace un par de días me encontré con la viuda de mi amigo. El que falleció por la dieta asesina.

Ella estaba bien. En cierto modo feliz. Serena. En paz. Hablando y hablando me confesó que llevaba años meditando, que a veces flotaba. Comprendía el sentido de la vida. Pasó su duelo mes y medio. Le echaba de menos y le quería. Pero ella comprendió rápidamente que la vida sigue y que probablemente lo que él querría es verla feliz. Lo más increíble es que ella sentía que él seguía a su lado enviándole mensajes desde la otra dimensión.

Cuando flotas, sabes que todo trasciende. Todo está comunicado. La felicidad pasa por conectar con el otro lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *