¿Cómo se defiende tu cuerpo?

Desde que comenzó la crisis sanitaria todos estamos muy preocupados por nuestra salud. Vivimos a expensas del miedo que nos produce una enfermedad de la que apenas sabemos nada. Tras 11 meses de investigaciones comenzamos a ver la luz. Esta es la versión que yo comparto después de mi experiencia personal, y casi una año de leer e investigar.

QUE ES EL SISTEMA INMUNE

Cada día estamos expuestos a agentes patógenos como virus, parásitos, bacterias y proteínas que te pueden provocar enfermedades e infecciones. Gracias a nuestro sistema inmune natural hemos podido sobrevivir miles de años sin medicinas.

El sistema inmune lo constituyen un grupo de células que reaccionan como un ejercito que defiende a tu organismo. Los mas importantes son los linfocitos que ayudan al organismo a reconocer al invasor y destruirlo.

Los linfocitos pueden ser de 2 tipos,

Linfocitos B Detectan al invasor y lo inmovilizan. Producen antígenos que son moléculas que se acoplan a todo aquello que consideran ajeno al organismo y que consideran peligroso.

Linfocitos T Destruyen al invasor detectado por los linfocitos B. Son las killer Cells, las células asesinas.

Cuando actúan, es lo que conocemos como una inflamación o infección y se materializa en molestias o síntomas.

Cuando tenemos fiebre, la nariz taponada, falta de energía o fatiga no es mas que nuestro sistema inmune luchando contra el invasor.

Si tu sistema está sano la infección durará aproximadamente una semana. Lo normal es que no necesites medicación.

Cuando la infección se ha resuelto positivamente el sistema se relaja y queda a la espera de otro peligro. Pero si la exposición al patógeno persiste en el tiempo, las killer cells se multiplican, enloquecen y derivan en enfermedad autoinmune.

Un sistema inmune enfermo, no distingue las células propias de las ajenas al organismo y por lo tanto produce un exceso de anticuerpos o killer cells.

Un sistema inmune enfermo es aquel que ataca a su propio organismo.

No se centra en un solo órgano, se propaga en todo el cuerpo. Cuando se realizaron las primeras autopsias en Italia, se descubrieron trombos en todas las articulaciones. Un trombo se produce cuando los vasos sanguíneos gotean y la sangre se coagula. Además las células inmunológicas inundaron los pulmones de los afectados y los atacaron en vez de protegerlos. Es decir, la enfermedad atacaba a todo el cuerpo sistemáticamente

En occidente estamos muy medicalizados y expuestos a los agentes químicos por lo que la vulnerabilidad a las enfermedades autoinmunes es muy alta.

La industria farmaceútica nos medica desde que nacemos, por lo tanto destruye nuestra capacidad natural de sanarnos.

Tal y como explica la doctora Susan Blum experta en enfermedades autoinmunes, se sabe que la incidencia de químicos que el organismo no puede gestionar, es la primera razón del incremento de estas enfermedades. Además últimamente estamos expuestos a un nivel de radiación que supera la tolerancia soportable. Esa es la causa por la que ha enfermado gente de covid que aparentemente no tenían nada.

Por otro lado la doctora María José Martínez Albarracín concluye en su investigación que el cuadro clínico grave de la covid, es una clara respuesta autoinmune. El exceso de químicos procedentes tanto de la comida procesada, los detergentes, la contaminación del aire del agua y de la radioactividad tienen una respuesta de tormenta de citoquinas. que no es mas que una respuesta descontrolada el sistema inmune. Es una reacción sistemática, en todo el cuerpo. Al contrario, un virus como el de la gripe ataca de forma localizada.

El coronavirus es un proceso de enfermedad sistemático que ataca a todo el cuerpo. Igual que todas las enfermedades autoinmunes.

QUE ES UNA ENFERMEDAD AUTOINMUNE

Hay unas 100 enfermedades autoimunes y todas tienen unas características similares. y da la casualidad que modificando factores como la dieta, regulando el stress, limpiando el intestino, eliminando los metales tóxicos y protegiéndote de la radioactividad la enfermedad remite.

Una enfermedad autoinmune se produce cuando el sistema inmune se descontrola y ataca a sus propias células sanas por error.

Cada vez mas existen mas afectados debido al estilo de vida occidental que olvida lo que somos en realidad y no es capaz de darse cuenta de que la prevención es asequible y sencilla. Esa es la razón por la que he decidido centrar mis esfuerzos en desarrollar un método para ayudar a las personas que quieran transformar su vida.

Tal y como explican el Doctor Hiromi Shinya y Neal D. Barnard; a lo largo de la historia los países asiáticos como China o Japón estaban libres de enfermedades crónicas. Como por ejemplo la depresión, la diabetes, el Alzheimer, dolores menstruales, molestias durante la menopausia, disfunción eréctil, demencia, obesidad. No consumían lácteos, ni productos procesados, y mantenían un nivel alto de espiritualidad. Su estilo de vida no estaba contaminado por occidente. Su medicina tradicional estaba basada en las energías y en remedios naturales. Actualmente han adoptado un estilo de vida occidental por lo que la incidencia de estas enfermedades ha proliferado.

La enfermedad autoinmune tiene que ver con la incapacidad del cuerpo de gestionar residuos no naturales procedentes de un estilo de vida occidental.

En todo el mundo estas enfermedades no existían cuando imperaban la alimentación natural, la espiritualidad y los métodos naturales de sanación basados en la fitofarmacia.

Curiosamente, el coronavirus no ha atacado casi a niños ni a poblaciones de Africa y Asia donde se utiliza habitualmente la medicina natural.

En las poblaciones donde se ha vacunado masivamente a la población (en países en vías de desarrollo), si ha habido casos de covid.

La conclusión mas importante es que la covid se puede prevenir llevando un estilo de vida saludable. Y eso está en tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *