Por qué me convertí especialista en sistema inmunológico.

Bienvenido a mi suscripción para reforzar tu sistema inmune. Lo primero y mas importante, agradecerte confiar en mis consejos.

No te pasa, que últimamente te encuentras con personas con miedo a contraer algún virus. Otras no tienen miedo a contraerlo pero si a contagiarlo a sus familiares de riesgo. En general todos tenemos cierto miedo a enfermar y a las molestias diversas que nos hacen la vida más difícil. Se hacen crónicas, nos acostumbramos a vivir con ellas y terminan formando parte de nuestra rutina.

La realidad es que vivir con males no tiene sentido. La naturaleza no nos hizo para vivir en un dolor constante. Sea sufrimiento físico o mental existe una vía natural para salir de ese túnel.

Y sabes que? Eso tiene solución. Una solución muy asequible. Únicamente debes hacer una cosa, modificar tus hábitos de vida. Vivir en coherencia con las leyes de La Madre Tierra.

Yo también he vivido esos miedos como, el de contraer un virus, engordar, empezar una dieta y no adelgazar, la temida alergia estacional, las erupciones cutáneas, jaquecas, depresión, estreñimiento, incluso bulimia… He padecido de todo durante décadas. He visitado un médico u otro, sin resultado. Lo único que hacían era recetarme pastillas.

Así que cuando comenzó la pandemia en marzo 2020 y asomaron los primeros síntomas de sensibilidad electromagnética, decidí formarme en medicina alternativa, ya que los médicos no te dan una solución real.

Después de 8 meses mi enfermedad no sólo se ha parado, sino que además todas las molestias que tenía han desaparecido.

Todo lo he resuelto por métodos naturales de la forma más sencilla y efectiva que hay, comiendo lo que hay que comer y aprendiendo a relajarme.

Por eso y como sé que prácticamente la inmensa mayoría de las enfermedades se previene o curan pasando por una alimentación correcta y sin tóxicos, deseo compartir mi experiencia con todas aquellas personas que necesiten mi ayuda.

He elaborado un plan de desintoxicación previo para luego ir analizando qué alimentos te inflaman y cuales no debes comer. Posteriormente hay una fase de recuperación de la flora intestinal para recuperar el sistema defensivo.

Estos son los síntomas que puedes tratar a través de la alimentación y rutinas adecuadas,

Cansancio

Alergias.

Intolerancias

Malas digestiones

Reflujo

Jaqueca

Migraña

Dolores Articulares

Falta de concentración

No duermes de un tirón

Sufres de stress

Te sientes hinchado

Exceso de peso.

Desequilibrio hormonal.

Diabetes

Dolores de garganta

Resfriados, gripes frecuentes

o cualquier enfermedad autoinmune ……

En cualquiera de estos casos necesitas reforzar tu sistema inmunitario.

Mi propuesta es ayudarte cada semana a elegir alimentos que te ayuden a alcalinizar tu organismo y te protejan de cualquier adversidad.

Para ello semanalmente iré enviando tips muy útiles a través de esta suscripción.

Además si deseas un trato personalizado para resolver un problema concreto te propongo que agendes una sesión conmigo.

Estaré encantada de ofrecerte mi apoyo con un plan de recuperación de 3 meses. Cuando finalices la transformación podrás vivir tranquilo sin preocuparte por posibles enfermedades.

https://patriciaescalera.typeform.com/to/DEv5nrAZ

https://calendly.com/patriciaknabe/primera-consulta-gratuita

Y recuerda siempre que El verdadero lujo es La Naturaleza.

Te deseo que pases un feliz día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *